Fuente: International Diabetes Federation |
La comunidad internacional de la diabetes, que incluye a las asociaciones, las organizaciones de la diabetes, ONG, departamentos sanitarios y empresas, desarrollarán durante todo el día de hoy una amplia variedad de actividades dirigidas a grupos muy diversos a lo largo y ancho de toda la geografía mundial.
En esta casa queremos unirnos a esta celebración hablando de lo que mejor se nos da, las urgencias y emergencias, por lo que os dejo un vídeo que presentamos a la I Jornada sobre Comunicación Audiovisual y Salud celebrada el pasado 22 de Octubre en Madrid. En este vídeo se dan unas pequeñas indicaciones sobre el uso de glucagón en caso de hipoglucemia grave. Espero que os sea de utilidad.
Si tenéis alguna duda sobre este tema, preguntad. Para eso estamos.
Si tenéis alguna duda sobre este tema, preguntad. Para eso estamos.
Enhorabuena Esther, llevas muy buen ritmo con el blog. Da gusto ver como poco a poco van surgiendo iniciativas de calidad como esta, y así la blogosfera se llena de buenos referentes.
ResponderEliminarUn abrazo!
Yo también kiero felicitarte Esther. Además de por ser enfermera, como casi todo el mundo, tengo algún familiar con diabetes. Cada día se descubren cosas nuevas o se modifican o se amplían. Me sumo al día Mundial de la Diabetes y tomo tu blog como referente.
ResponderEliminarUn abrazo
Sonia http://enfermeradetrinchera.blogspot.com
Muchas gracias, Esther!!!! Me encanta ver cómo estás empezando con fuerza en el blog! Enhorabuena!!!! :)))
ResponderEliminarUn besote!!!!
Muchísimas gracias por leer, por comentar...y por los ánimos.
ResponderEliminarSaludos
Hola Esther, pasába por tu rinconcito sólo para darte la bienvenida al mundo bloguero, hoy es un buen día #diabetes yo lo vivo en primera persona. Gracias por tu aportación del glucagón, todo un acierto. Felicidades ;)
ResponderEliminarMuy interesante. (Yo nunca lo he hecho). Gracias! Que acierto iniciar el blog!
ResponderEliminarGracias Rosa y Rafa. Me alegro de que os guste. :-)
ResponderEliminar