viernes, 27 de enero de 2012

SALUD 2.0

Nota: este post se publicó el día 25 de Enero pero debido a mi gran pericia como bloguera en prácticas se volatilizó de mi bandeja de entradas y, aunque he podido recuperar el texto, no he corrido tanta suerte con los comentarios. Disculpad que vuelva a aparecer en vuestros lectores de feeds. Gracias


Como dice la canción... ¡A Pamplona hemos de ir! Aunque esta vez no va a ser ni el 1 de Enero, ni el 2 de Febrero ni siquiera el 3 de Marzo. La fecha señalada es el 26 de Enero, o sea, mañana "pispo".


Fuente: http://tomorrowiwill.ca/tag/health/


Y ¿ qué vamos a hacer allí? Pues resulta que mañana, a partir de las 17.00 h. en el Salón Pío Baroja del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) se va a producir un encuentro histórico planetario (como anunciaría nuestra ex-ministra): las Jornadas "Salud 2.0: Nuevas Herramientas aplicadas a la Salud" organizadas por el Área Científica de Menarini.

Y como parece que el acercar dichas Jornadas a esta nuestra Comunidad está siendo un proceso lento (aunque seguro), hemos decidido hacer de Enfermeros Viajeros para poder disfrutar de la experiencia en directo.

Inaugurará la Jornada la Consejera de Salud de Navarra, Dª Marta Vera Janin (@mverajanin). A continuación tendremos el placer de escuchar a Jorge Juan Fernández (@jorgejuan), Director de eHealth y Salud 2.0 del Hospital Sant Joan De Déu de Barcelona; a Iñaki González (el gran @goroji), Técnico en Gestión de RR.HH. de la Fundación Hospital de Calahorra y autor del blog SobreviviRRHHé! (entre otros) y a Aitor Guitarte (@aguitarte), estudiante de 6º curso de Medicina en la Universidad de Navarra y creador de Somos Medicina.

Un auténtico trío de Ases. ¡Como para no ir!

Si a este cóctel tan apetecible le añadimos la posibilidad de conocer (y abrazar) al alma mater de las Jornadas, Mónica Moro, y a gran parte del frente vasco-navarro de la twittesfera y blogosfera sanitaria, no se me ocurre ninguna razón coherente para no ir.

Si eres de los que no vas a poder acercarte a Pamplona, recuerda que puedes seguir las Jornadas a través del hashtag #Salu20

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario