viernes, 3 de febrero de 2012

UN MAKING OF #DIFERENTE

El día 12 de Diciembre vio la luz la iniciativa Mírame, Diferénciate con el objetivo de sensibilizar a profesionales, usuarios y organizaciones sanitarias de la necesidad de la humanización de los cuidados y la mejora en la comunicación efectiva con los pacientes. 


Desde aquel día han sido muchos los blogs, webs, grupos y organizaciones que se han unido a la iniciativa y nos han brindado su apoyo. También han sido muchas las personas que a título personal o profesional han decidido sumarse y diferenciarse e incluso han elaborado sus propios materiales para acercar Mírame, Diferénciate a su lugar de trabajo. A todos y cada unos de ellos, gracias.

Hoy vengo hablar de personas. 

Personas que hacen lo posible e imposible para que en su trabajo nos cedan generosamente material, espacio y profesionales para poder llevar a cabo una parte importante del proyecto #Diferencia_T.

Personas que nunca has visto pero con las que gracias a las redes sociales mantienes una relación (¿2.0?) especial, intercambiando información, impresiones, reflexiones, risas e incluso alguna que otra confesión.

Personas a las que les mandas un tweet solicitando su ayuda para "liarles" en la elaboración de un vídeo para la campaña de difusión de Mírame, Diferénciate y que no dudan en colaborar e invertir una de sus tardes libres en la grabación del anuncio.

Todas ellas grandes personas virtuales que se hacen más grandes aún cuando las conoces en el "piel con piel".

De aquellas dos tardes de nervios y risas y de un gran trabajo de edición y producción posteriores surge el vídeo oficial de Mírame, Diferénciate:




Para vosotros, por vuestro esfuerzo, por vuestra simpatía, por vuestra amabilidad, por vuestro apoyo y con todo mi cariño, el making of de #diferencia_T:





12 comentarios:

  1. Precioso, un magnífico trabajo y te aseguro que podría haber sido el teaser del spot. bien editado, me encanta. Me lo tienes que pasar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laila. Sin tí esto no hubiera sido posible. Un beso

      Eliminar
  2. Grande Esther!!!, muy chulo y muy bien trabajado, música edición....., profesional. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pofesional, pofesional.... no se. Pero con todo mi cariño, eso sí.

      Gracias por acudir a nuestra llamada.

      Besos

      Eliminar
  3. OOOOOOhhhhhhhhh! Snif, snif... Que bonito te ha quedado Esther! Precioso! Aunque creo que lo de estar delante de las cámaras no es lo mío, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho y de lo que seguimos haciendo. Y muy muy muy orgulloso de que siga habiendo profesionales como vosotros que lo dan todo por una iniciativa como esta. Idependientemente de si la iniciativa la siguen o el vídeo lo ven 4 o 10000 personas (esperemos que 10000 :P), podemos decir que no falta ilusión y ganas de intentar cambiar el mundo (aunque sea un poquitín). Gracias por todo Esther! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por superar tu miedo escénico durante una tarde y ponerte delante de una cámara sin atropina ni ná. Así, a lo loco.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Un gran trabajo Esther!!!! Esta aventura está siendo muy apasionante... Muchas personas trabajando por algo en lo que creeemos.
    Ya tengo ganas de ponerte carita!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, Esther. No sé cuál de los dos vídeos me gusta más, te veo haciéndole la competencia a Rosa Pérez, jeje.
    Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. Cada vez estoy más orgullosa de formar parte de este proyecto, rodeada de personas que están tan lejos y cerca a la vez...
    Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rosa no la puede hacer nadie la competencia, Paloma. Es única :-)

      Gracisa por pasarte, me alegro de que te haya gustado el vídeo.

      Esther

      Eliminar
  6. Quise comentar en cuanto salió, pero el iPhone no me dejó.

    Gracias por todo, por la magnífica edición y por la molestia de hacerlo.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti, b**** Inés. Jajaja.

      Eres genial. Un besazo

      Eliminar